Servicio de impresión en Madrid y Alcorcón

Servicio de impresión

Con el servicio de impresión en Madrid y Alcorcón que tenemos en Grafilago, usted podrá disponer de carteles de gran formato con el diseño que quiera. De esta forma puede llamar la atención de su público de manera eficaz.

Cartelería de gran formato: materiales

Trabajamos con distintos materiales, pero todos ellos tienen en común su buena calidad y que garantizan la duración de la impresión.

Puede elegir entre papel fotográfico, si lo que quiere es lograr un efecto parecido al de una fotografía, o lonas de gran formato. Este último material es ideal para publicidad exterior, pues es flexible y resistente. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, desde la impresión hasta el montaje.

También tiene la posibilidad de plasmar su diseño en vinilos adhesivos que pueden aplicarse sobre cualquier soporte rígido. La ventaja de estos es que tienen una duración garantizada de siete años en el exterior. Podrá elegir entre vinilos transparentes, de PVC, perforados y moldeables, si lo que quiere es situarlos en una superficie con relieve.

Cartelería para eventos

Los carteles de gran formato son una muy buena manera de anunciar sus eventos. Son formatos muy visibles, de modo que no le costará llegar a su público, y que causan un gran impacto si el diseño es el adecuado.

Si tiene un evento próximamente que quiere anunciar, solo tiene que preocuparse por el diseño y por escoger uno de los materiales que trabajamos en la imprenta. Nosotros nos encargaremos del resto, y nos comprometemos en todo momento a proporcionarle un resultado de alta calidad.

¿Necesita un servicio de impresión para carteles de gran formato? Entonces visítenos o póngase en contacto con nosotros para explicarnos qué necesita. Trataremos todos los detalles para que el resultado final sea el que tiene en mente.

¿Tiene un evento próximamente? Consulte nuestro servicio de impresión de carteles

© 2019 GRAFILAGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital